domingo, 1 de abril de 2012

Hola, el viernes pasado me fui a la pre-fiesta de RRII y la verdad aunque no tenía muchas ganas de ir, mis amigas, Susana, Mariana, Cecilia y Karen me convencieron de ir. Me la pase muy bien, aunque hubo algunas cosas que no me parecieron las correctas, no sé sí fue culpa mía o no, pero yo siempre he hablado con la verdad y creo que es algo que me caracteriza. No me gusta lastimar a las personas y menos cunado en realidad las aprecio y las quiero mucho.

Pasando a otra cosa, el día de hoy no estuvo tan aburrido, porque salí con mi prima a distraerme un poco. Aunque ella es  6 o7 años menor, bueno va en segundo de secundaria, me la paso muy bien con ella, porque a parte de que es muy graciosa, también es demasiado grosera. Siempre me hace reír, pero la quiero mucho. Les quería mostrar una foto de ella, pero creo que soy medio mensis y no pude. jaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario